martes, 26 de marzo de 2013

La Semana Santa es una de las épocas del año que me encanta!!.

Desde que tengo uso de razón,he vivido la semana santa desde dentro,ya que mi padre ha sido durante 30 años presidente de La Hermandad del Beso de Judas y Jesus Traspasado en Totana(Murcia),vivirla desde tan cerca ha hecho que ame la Semana Santa.

Y si a eso le añadimos que desde pequeña me desvivia cada vez que escuchaba pasar a la banda de música de pasacalles en las fiestas por la esquina de mi casa....ufffff...sentia algo que me empujaba a salir a verlos pasar y desde que tuve edad para tocar un instrumento pertenecer a ella!!.

En mas de 23 años me he dedicado a algo que me ha encantado desde pequeña "La Música".
SI SOY MUSICO!!.

He tocado y sigo tocando(ya de manera particular en mi casa) la flauta travesera y flautin en la Banda de la Agrupación musical de Totana,mi pueblo y en La Banda Sinfonica de la Federacion de Bandas de Musica de la Region de Murcia!.

Esta mañana  toca hacer un encargo para una cofradia de Totana "Hermandad de Jesus Resucitado y Virgen de la Alegria galletas Semanasanteras!!jejeje....y que mejor para sumergirme en ellas que volver a escuchar esas notas que tantisimos años he tocado!.

Os dejo aqui un enlace de youtube de la Marcha de procesion Mektub (que siginifica "Estaba escrito")
Con esta maravillosa Marcha me dispongo mientras la escucho a decorar mis galletas,seguro que me inspiran muchisimo y sale algo precioso,cuando las termine os subo la foto que las veais!!

¡Espero que la disfruteis tanto como yo!


Foto obtenida de la pagina web http://semanasantadetotana.com/ 


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada